Kilometro 0

dsc03418

Hola amigos, familia y gente que pasaba por aquí. Escribo esto desde Suiza. Acabo de abrir el blog, comprar el dominio y ponerme a dar forma esta nueva etapa bloguera. Que no va a ser un diario, porque escribiré cuando pueda o apetezca, pero que seguro que , al menos un servidor, lo pasaré muy bien contando los contrastes que me encuentro ya no de España con Alemania, sino de Suiza con Alemania también. Me dicen los alemanes que tengo acento suizo hablando en alemán. Osea que voy a ser un poco cateto a babor cuando me escuchen decir según que palabras del dialecto suizo.
Qué decir, más de 5 años han pasado ya desde que decidí buscarme la vida en Suiza, sin saber hablar francés ni alemán (ahora tampoco es que hable por los codos), y aquí estoy, tomando de nuevo otra decisión importante. Dejar un país en principio idílico, donde todo está controlado, todo es bonito y la gente quién y más y quién menos, no sufre por la búsqueda de empleo. Pero el problema para mí es ese, qué está todo demasiado controlado. De ahí a probar a hacer una nueva vida en Alemania junto a mi chica creativa.
Vuelvo a la Unión Europea, vuelvo a los horarios europeos. A los precios y sueldos europeos. Sólo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente… igual que le pido  que no llegue el día que use chanclas con calcetines.

Un comentario en “Kilometro 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s