Seguimos con las veletas encontradas o cazadas en Mallorca. Esta bruixa, esta bruja, la encontré en Sencelles, un bonito y pintoresco pueblo situado en el centro de la isla. Íbamos buscando una fábrica de cerveza que produce un belga asentado en este municipio, Sencelles. Tiene su casa y centro de producción a unos 3 kms del pueblo, en un conjunto de casas antiguas de payeses. Dispone de un pequeño «Biergarten» para degustar su cerveza, Toutatis, enfrente de su casa y de su pequeña fábrica. La bruixa voladora la encontré en ese biergarten. Debajo de ella se pueden ver los nombres de otras cervezas artesanales y la distancia que hay desde ese punto. La Sullerica es la cerveza autóctona de Sóller, la cual busqué y probé en el mismo Sóller.
La bruixa avorrida lo tiene fácil. Cuando el aburrimiento hace acto de presencia, toma su escoba y echa a volar. Todos deberíamos tener una escoba voladora. Otro gallo cantaría.
Un día de estos me iré en la escoba de mi casa y llevaré a mi querida gata Mandy conmigo. Una veleta muy interesante, seguro que visita a su aquelarre cuando nadie la ve. Saludos 🙂
Me gustaMe gusta
Oh, Coremi! te borré sin querer tu comentario de mi último post. Lo leí, pero se me fue el dedo y le di al delete!
Siento no estar más presente por aquí, son muchas cosas las que tengo que hacer por primera vez. Me encantan tus comentarios, tienes respuestas para todo. Yai y tú sois un lujo de lectoras. 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajaja…en sí estoy teniendo problemas para dejar comentarios en los blogs. Espero que este puedas leerlo. Lo sé, debe ser difícil empezar de nuevo, aunque no malo, he notado que te gustan los desafíos 🙂 Te deseo lo mejor, y ya nos leeremos de nuevo. Un saludo y mucho éxito.
Me gustaMe gusta