100 posts

WordPress me avisa que acabo de publicar 100 posts.

Este dato no es del todo cierto. Se refiere a este blog en concreto. Pero antes de escribir en Perdido en el Norte, escribí en Stromboli Music, en El Jergón y antes de todo eso en Rutinario Club Social. La cantidad de posts se pierde en este mundo de bytes.

¿Qué me aporta escribir en blogs? Pues mucho más de lo que uno cree. Amigos, nuevos conocimientos, compartir conocimientos a su vez. Disfrutar creando, expresándote libremente. Y a veces, sólo a veces, regalos sorprendentes.

¿Porqué escribes en blogs tú?

 

 

 

4 comentarios en “100 posts

  1. ¡Enhorabuena, Burdon!

    Aunque no sean todas las que son, son las que están, jajaj. Feliz 100-entradas-cumple, o algo así. Requiere cierta constancia, y tiempo, así que enhorabuena. Como respuesta, escribir es una de las actividades más completas que hay para la mente, y encima por el camino te encuentras gente como tú, ¡qué más se puede pedir!

    Un abrazo, compañero.

    Me gusta

    1. Eres un solete… lo de la constancia, en mi caso sí y no. Si te obligas a escribir o publicar a cada tanto, puede ser un montón de nada y puedes acabar cansándote de todo. Por el contrario, si recibes un montón de imputs, de experiencias, de entusiasmo con todo en general, las palabras fluyen, y se convierten en una constante.

      Un abrazo y gracias.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Burdon. A mi, en mi época blogera me escribir m eaportaba mucho. Como tu dices, lo mejor son los colegas de los rincones más reconditos. Españoles perdidos por el mundo y mucha gente de sudamerica, siempre tan apasionados. Pero como bien te comenta, la compañera más arriba, lo que hace falta es constancia, y a mi ganas me sobran pero la constancia la pierdo enseguida. Tuve tres blogs y con el mismo impetú con que los inicié los abandone. Pero ahí sigo, leyendo viejos y nuevos blogs que siempre aportan.
    Oye, que hoy entra la primavera. Espero que por allí el cielo luzca la mitad de esplendoroso de lo que estoy viendo ahora mismo desde mi ventana.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s