I´m so tired (estoy cansado)

I´m so tired, estoy  cansado, como cantaba John Lennon. La foto de la portada del Beatles For Sale es bastante representativa de mi estado de ánimo. A los cuatro de Liverpool les sacaron con estas jetas para las fotos promocionales, porque estaban literalmente saturados de tantas grabaciones y tantos conciertos. Pero tenían que cumplir el contrato con su discográfica y publicar un disco más. De ahí esas caras largas.

Pero a lo que iba. Lleva más de dos semanas lloviendo, sin tregua. Dos semanas y esta semana que entra va a estar pasada por agua, enterita según los pronósticos. Eso sumado a un viento con una mala leche de cuidado. Todas estas presiones atmosféricas, estas tormentas, ahora sí ahora no, ahora también, y la ausencia de sol, que se cuentan los pocos rayos de sol con los dedos de una mano, hacen que lleve arrastrando un cansancio considerable, física y mentalmente. He pasado temporales horribles en Suiza, tormentas de nieve que acojonan, aguaceros, chiribiris, como la gota malaya, que poco a poco te acaba calando. Y aquí en Alemania más de lo mismo. Uno ya anda curtido ante estas inclemencias, sabe como afrontarlas, pero pesa, cansa.

El sentimiento este de cansancio en general me recordó ese tema de los Beatles, de cuando iba descubriendo sus canciones disco a disco. Tan despreocupado y con la capacidad de sorprenderme con ellos y con tantas cosas. La canción está incluida en el disco Blanco,  del color que está mi inspiración.

7 comentarios en “I´m so tired (estoy cansado)

  1. Bueno Burdon. Te veo muy mustio chiquillo. Lo cierto es que la lluvia es lo que tiene, será bueno para las plantas, pero a veces nos deja el ánimo por los suelos. Más que la lluvia, el gris. Ese jodido color gris que nos rodea en días nublados.
    Por contra, aquí en España, y en el norte, estamos disfrutando de una primavera adelantada. Todo el mes de febrero ha sido muy seco y cálido.
    Me gusta mucho ese disco de The Beatles, el For Sale, aunque tal vez mi favorito sea Rubber Soul junto con el archiconocido Abbey Road.
    Pues nada, que se mejore el tiempo por aquellos lares y tu ánimo no decaiga. Para que veas que no siempre la lluvia es melancolía, un temazo, al menos para mi de una de mis bandas favoritas de estos último años.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Que suerte tenéis por allá entonces. Aquí sigue resistiéndose a llegar el buen tiempo. Pero poco a poco…

      El Rubber Soul es su disco más country por decir algo así, es muy bueno también, mejor que el Beatles For Sale. El Blanco me trae mejores recuerdos, igual que el Abbey Road. Voy a hacerle una escucha al vídeo. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Si es que los chiribiris es lo que tienen. Vaya palabreja más graciosa jaja. Se te ve que te cala la lluvia y la falta de sol en los huesos. Tranquilo, a mí también me pasa factura, qué te voy a contar que no sepas. Se echa de menos el sol más que comer. A veces tienes el ánimo por los suelos y te paras a pensar y lo que te falta es ver a la gran estrella… Si es que el sol hace mucha falta.

    P.D. Vaya caretos traen los muchachos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s